Cómo Comprar

Instrucciones de Compra

  1. Agrega tus productos desde la sección Nuestros Productos a tu Carro de Compra.
  2. Cuando termines de añadir tus productos, visita tu Carro de Compra y verificalos.
  3. Si deseas pasar al proceso de verificación de envío, presiona el botón Ir a la Caja. Si aún no te has registrado, visita Mi Cuenta para registrarte o iniciar sesión.
  4. Rellena los campos obligatorios en Datos de Facturación (marcados con un *). Si deseas enviar tus productos a una dirección distinta a tus Datos de Facturación, marca la opción ¿Enviar a una dirección diferente? y completa los datos de envío.
  5. Confirma los totales y el Cargo Adicional por costes de envío, el cual se agrega automáticamente según la Comuna de despacho. El retiro en tienda no tiene costo.
  6. Presiona el botón Realizar Pedido el cual te llevará al resumen de tu Orden de Compra.
  7. El pago se realiza a través de Transbank y una vez confirmada se realizará el despacho.
  8. Una vez que tu producto esté listo para despachado o retiro en tienda, te llegará un mail de confirmación con el detalle.

Volver al Índice

Envío

El despacho de la compra se realizará a través de una empresa externa una vez confirmado el pago, y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. El cargo por el envío se realiza durante el proceso de compra y está incluido en el monto final a transferir. El monto se agrega según la región a la que pertenezca la comuna de envío.

RegiónPrecio
Metropolitana$4.000
IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV$6.000
I, II, III, XI, XII, XV$9.000

Volver al Índice

Compras al por mayor

Tenemos precios especiales al por mayor si quieres vender nuestros productos en tu tienda. No dudes en contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto o:

Volver al Índice